Movistar Multifútbol: Cómo y en qué canal ver todos los partidos de la 37ª jornada de LaLiga 2021-2022

La Liga 2021-2022 llega a su penúltima llave. El campeonato afronta su 37 día 14 y 15 de mayo. Aunque ya hay campeón, el Real Madrid, aún quedan las plazas europeas y el descenso por dirimir y la emoción está asegurada.

Los resultados de cada partido repercuten en los demás duelos y para asegurar la emoción y también que los equipos no se dejen influir por los resultados de sus rivales, LaLiga anunció hace unas semanas que todos los partidos se jugarían a la misma hora. El domingo a las 19:30 se jugarán hasta 8 partidos pero hay aficionados que no quieren perderse nada y por eso queremos ayudarte.

Movistar Multifútbol: Cómo y en qué canal ver todos los partidos de la 37ª jornada de LaLiga 2021-2022

Movistar+, la plataforma española de televisión de pago, es la encargada de retransmitir LaLiga. El canal ofrece todos los partidos de cada jornada de la competición española a través de ‘Movistar LaLiga’ pero para esta última jornada, donde se juegan siete de los diez partidos a la vez, ofrece la posibilidad de verlos simultáneamente en lo que se denomina multifútbol .

Cuando dos o más partidos coinciden a la vez, se activan varios canales pero también existe la posibilidad de seguir todos los partidos a la vez gracias a la opción Multifútbol. En esta retransmisión se ven imágenes de los partidos a medida que se produce la acción o se marcan los goles.

El canal autorizado para seguir los partidos es el 49 de Movistar y el 118 de Orange, es el canal conocido en ambas plataformas como Movistar La Liga 3 . La narración de las reuniones correrá a cargo de James Naveira y comentarios de axel torres .

See also  Giro de Italia 2022: La suma de los problemas entre Fernando Gaviria y Emirates que impiden el fin de una era

COMO CONTRATAR EN TV


movistar+

Actualmente, Movistar+ dispone de varias ofertas de paquetes Fusión por las que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica tanto en líneas de hogar como móviles. La promoción por la que por 85 euros al mes puedes disfrutar de todos los servicios de Movistar que incluyen todos los deportes y, sobre todo, el fútbol, ​​ya que permite ver partidos de liga de pago, el gran partido y también los canales que cederán la Champions League y algunas ligas internacionales, pero no la Premier League, que debuta en DAZN esta temporada.

televisión naranja

televisión naranja Es una opción para el aficionado al fútbol poder seguir la liga española y la Champions League. La empresa francesa se benefició de la opinión de la competencia de que Movistar+ no puede tener derechos exclusivos y debe cederlos a otras empresas a cambio de un precio pactado. Esto permitió a Orange disponer de los derechos de retransmisión de la Liga y la competición europea.

televisión naranja Contará con los canales de fútbol de Movistar en sus opciones, tanto de Liga como de Champions League. Como ocurre con la plataforma de Telefónica, la operadora francesa comercializa el fútbol buscando paquetes que incluyan también la externalización de fibra óptica y líneas móviles.

(Visited 54 times, 1 visits today)