Juan Pablo Montoya en Indianápolis, y su hijo y Nicolás Baptiste en Mónaco

Este domingo podría haber una enorme coincidencia porque, en polos geográficamente opuestos, los ‘Montoya’ corrieron en dos de los circuitos más importantes del automovilismo mundial, Indianápolis y Mónaco, dos de las tres pruebas que dan la ansiada ‘Triple Corona’ , ‘así que si, en el caso muy remoto de que ambos ganen, pasarían a la historia.

Como precedente está el que ganó Juan Pablo Montoya en ambas pistas y ahora puede transmitir esta tradición a su hijo en Mónaco, que disputará las preliminares del Gran Premio de Mónaco. Así serán las agendas para este fin de semana.

Montoya en el GP de Indianápolis 2022

Montoya en las 500 Millas de Indianápolis

Montoya competirá por séptima vez en el legendario evento de automovilismo que ha ganado dos veces, una en 2000 cuando ganó como novato y otra en 2015 con toda la experiencia a cuestas.

Para su séptima aparición, estará con el equipo Arrow McLaren SP y buscará mejorar su resultado del año pasado, donde terminó noveno en la carrera.

  • Viernes 27 de mayo – Carb Day: 10:00 a. m. – 12:00 p. m. – Práctica final
  • Domingo 29 de mayo: 11:45 h. Se corre la edición 106 de las 500 Millas de Indianápolis (200 vueltas)
  • Transmisión en vivo para Colombia en ESPN 2 y STAR+

Sebastián Montoya y Baptiste en Mónaco

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste disputarán este fin de semana la tercera prueba de la Fórmula Regional Europea, válida para disputarse en el mítico circuito urbano de Mónaco, donde los pilotos del campeonato de ascenso actuarán como categoría inaugural del Gran Premio de Fórmula 1, en un día que incluye una práctica, una clasificación y dos carreras.

Los pilotos participarán en dos carreras de 30 minutos más una vuelta cada una, la primera el sábado 28 de mayo y la segunda el domingo 29 de mayo, ambas en la madrugada de Colombia.

En la práctica del jueves, Sebastián Montoya se clasificó octavo, como tercer mejor novato, y Nicolás Baptiste, 28°.

La calificación del viernes y ambas carreras se transmitirán en vivo en la serie oficial de YouTube y Facebook (enlaces en formularegionaleubyalpine.com).

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Aprobado nuevo formato Champions League 2022 LIVE: ¿Arruinará la Champions?